Cuidados e instrucciones de lavado

Para cuidar los diseños y que la estampación permanezca inalterable, se recomienda lavar siempre del revés, en frío o a temperatura máxima de 30º.

Torit@s utiliza la técnica de serigrafía artesanal para la estampación textil, utilizando exclusivamente tintas ecológicas al agua, para cuidar el planeta y nuestra piel (100% libre de químicos garantiza que los productos son antialérgicos y aptos para personas con pieles atópicas y otros problemas cutáneos).

Libre de tóxicosLibre de tóxicos

Respeto animalRespeto animal

veganoVegano

Airear las prendas si no es imprescindible lavarlas, por un uso puntual ocasional. Utilizar la lavadora lo mínimo y siempre con una carga completa. Planchar siempre del revés y evitar una temperatura excesiva.

Información a clientes:

Todos los productos textiles de Torit@s son de máxima calidad y gran valor añadido, por lo que con unos cuidados adecuados tendrán una muy larga vida: en el momento de la compra, son un objeto de deseo por su diseño, calidad y gran valor añadido; con el tiempo, te servirá para ir cómoda en las situaciones menos formales de ocio, deporte, montaña, playa… Al final te servirá para estar en casa cómoda y, tras años de uso, será útil para producir algodón reciclado* de calidad. Si te da pena deshacerte de ella, te enviaremos un vale de descuento de 3€ al comprar otra nueva.

*Con algodón reciclado se producen algunas de nuestras prendas y bolsas.
GRACIAS por colaborar con la Economía Circular y el Comercio Justo.
** Estas condiciones tienen validez ilimitada.